[Solar-general] Pagina de CNEA: Esto es legal?

Alejandro René Fernández Blanco alejandrorfb en gmail.com
Vie Ago 15 22:39:04 CEST 2008

El día 14 de agosto de 2008 20:58, Marcos Guglielmetti escribió:
> El Jueves, 14 de Agosto de 2008 09:38, Alejandro René Fernández
> Blanco escribió:
>  | El día 14 de agosto de 2008 3:47, Sebastian Bassi escribió:
>  | > 2008/8/14 Alejandro René Fernández Blanco escribió:
>  | >>
>  | >> Probado. Sino tenés instalado flash, se queda en la página
>  | >> donde está el flash y se muestra un rectángulo casi a pantalla
>  | >> completa y no hay forma de saltearlo.
>  | >
>  | > Gracias, necesitaba esa confirmación.
>  | ¿Sería muy loco pedir que se abra en el wiki una página para poner
> [...]
Hola a todos.

Los ETAP son los "Estándares Tecnológicos para la Administración
Pública" y creo que son escritos por los miembros del Foro de
Responsables Informáticos, corregime Pablo si estoy equivocado.

Fechas para el Cuarto Festival Internacional de Cine Independiente de
La Plata: del 18 al 26 de octubre de 2008.

Posible Fecha para el Quinto Festival Latinoamericano de Instalación
de Software Libre (FLISOL): 25 de abril de 2009.

Software Freedom Day: tercer Sabado de cada Septiembre.
Miembro de PLUG (Argentina).
www.plug.org.ar
Petitorio contra el Programa de Malversacion miPC
http://www.petitiononline.com/noamipc1/

Colaborador Segundo Encuentro Estratégico de Software Libre - CRISOL
Argentina 2006 http://www.crisolargentina.org.ar

Coordinador General de FLISOL La Plata 2005, 2007 y 2008:
http://www.flisol.info/FLISOL2008/Argentina/LaPlata