[Solar-general] Pagina de CNEA: Esto es legal?

Vie Ago 15 01:58:59 CEST 2008

<alejandrorfb en gmail.com>:

 | ¿Sería muy loco pedir que se abra en el wiki una página para poner
 | a los organismos que no cumplen con los ETAP y que esa página esté
 | a la mano, por ejemplo, con un link en el sitio con un rótulo que
 | diga algo parecido a "Sitios de Organismos que violan los ETAP"?

qué son los ETAP?

me parece muy buena tu idea! ¿por qué no la creamos en el WIKI de
SOLAR?

caso contrario, puede ser en este wiki

http://www.educarsincadenas.org

--
Marcos Guglielmetti - www.mastermagazine.info

"El hombre con buen humor tiene un límite."

http://es.wikiquote.org/wiki/Los_Simpson_pizarra