[Solar-general] Pregunta insolita

Jue Ago 14 20:43:34 CEST 2008

Acabo de tener esta conversación por chat:

(15:29:33)  Yo:  La máquina virtual ahora tiene 512 mb, la mitad de la
RAM del servidor
(15:29:57)  Yo:  además, actualicé el antivirus y de paso recordé que
está vencida la licencia
(15:30:11)  Director:  es verdad
(15:30:36)  Director:  tengo que hablar con compras porque hasta me
vienieron a preguntar que es una licencia de antivirus
(15:30:49)  Yo:  es buena la pregunta!
(15:30:53)  Director:  jaja

--
Pablo Manuel Rizzo