[Solar-general] Re: [FFII-latin] One Laptop Per Child y el fin del petroleo

Jue Ago 14 16:21:50 CEST 2008

2008/8/14 Alberto Barrionuevo <abarrio en ffii.org>:
> Hola Pablo,
>
>    esto podría acabar siendo la solución tecnológica incluso para que todos
> seamos proveedores y consumidores a la vez al igual que en Internet somos
> clientes y servidores a la vez:
>
> http://erenovable.com/2008/08/13/revolucionario-sistema-para-almacenar-energa-solar/
>
>    Y si esa no sirve, seguro que saldrán otras inspiradas en el
> funcionamiento de la fotosíntesis que es lo más óptimo que nos ha dado la
> naturaleza para aprovechar la energía solar.

Sí, es muy probable que por el lado del hidrógeno venga la solución,
qué bueno que se avance con esto.

Qué sabes del avance de las investigaciones para el otro posible uso
del hidrógeno como fuente energía: la fusión nuclear?

Saludos!

--
Pablo Manuel Rizzo