[Solar-general] Pagina de CNEA: Esto es legal?

Jue Ago 14 02:48:09 CEST 2008

2008/8/13 Pablo Manuel Rizzo <info at pablorizzo.com>:
> Salvo por la presentación en flash (que de todos modos salta sola a la
> portada) no está tan mal, muchas son mucho peores creo...

Salta sola cuando tenes el flash activado. sino, no. Yo uso un plugin
que activa el flash a demanda, veo un cuadrado gris con una F y si
quiero activo ese flash, pero supongo que si no tenes el flash
instalado pasará lo mismo, ¿alguien lo puede testear?
Creo que lei que la secretearia de la funcion publica o algo asi,
donde especificaban pautas minimas en los sitios web. Apenas pueda lo
voy a buscar.