[Solar-general] Theora video backend para Firefox

Vie Ago 8 23:57:03 CEST 2008

2008/8/8 Marcos Guglielmetti <marcospcmusica at gmail.com>:
> pero el hecho de dejar todos nuestros documentos en máquinas ajenas es
> algo que, en la actualidad al menos, no me parece fiable, bueno o
> confiable, no por nada de paranoia, simplemente tengo mis

¿Tu gmail lo usas con pop3?

> y mientras los tenga yo y los pueda manejar por mi cuenta sin tanta
> intermediación de por medio, no me parece lo mejor cambiar eso...

Todo es conveniente o no según el analisis costo/beneficio de cada
uno. Ahora muchas empresas de internet que se inician en estos
momentos están tercerizando el almacenamiento en s3 (amazon) y
servicios similares. Aca hay un articulo muy interesante al respecto:
http://tinyurl.com/6erjea

> * quiero reinvindicar el derecho a disponer de las herramientas
> informáticas y de los documentos localmente.

El derecho no se discute, sino la conveniencia, lo que varia según cada uno.

--
Sebastián Bassi. Diplomado en Ciencia y Tecnología.
What's new in Python 3: http://tinyurl.com/5cd89r