[Solar-general] One Laptop Per Child y el fin del petroleo

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Ago 8 14:05:55 CEST 2008

El día 7 de agosto de 2008 22:18, Pablo Manuel Rizzo
<info en pablorizzo.com> escribió:

> las privatizaciones de menem? las guerras de bush? no se si es
> "rapacidad", podría llamarse de otras maneras, incluso peores

bueno, ambos ejemplos parecen en realidad motivados en cuestiones de
interes empresario

mas que rapacidad de los "politicos" pareces estar hablando de
rapacidad de diversos sectores, que en todo caso son representados por
algunos actores politicos

no creo que se pueda explicar las privatizaciones de menem en su
interes economico personal, sino mas bien en poderosos intereses
empresarios que menem expreso politicamente

lo mismo con bush

independientemente de que exista o no corrupcion, en estos casos es un
dato adicional.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar