[Solar-general] One Laptop Per Child y el fin del petroleo

Hernan Olivera lholivera en gmail.com
Vie Ago 8 04:58:03 CEST 2008

> Otro catastrofismo que no va a pasar :)

Envidio tu bola de cristal. Lástima que la ciencia no tenga tus métodos :-)))
Y los que le dieron el nobel al IPCC también seguro que la pifian.

> Seguroque lo escribis sobre un teclado de plastico con un PC
> alimentada a la red electrica que en parte usa diesel (capital se
> abastece con centrales de fueloil,central costanera, norte).

Habrá que ir pensando en otros materiales reciclables o no
descartables y mas duraderos.

> Bueno, muchos ecologistas (y los que tienen intereses en el petroleo)
> dicen que si importa, porque el uso de biocombustibles, creen, seria
> catastrofico para la poblacion que se quedaria sin alimentos. Otros
> ecologistas rechazan la alternativa nuclear a pesar que no emite gases
> contaminantes y es la menos contaminante por kw generado (fuente:
> CNEA).

Bueno, si, es todo un tema. Pero catastrofismo que yo sepa es lo de Crónica TV

(BTW: he trabajado en estudios de Cambio Climático y leído mas de un
par de cosas)

Saludos