[Solar-general] One Laptop Per Child y el fin del petroleo

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Ago 7 05:05:02 CEST 2008

> Hace 50 años que vienen diciendo lo mismo. Cuando yo era chico (hace
> 20 años) recuerdo que se hablaba del 2000 como fecha limite. Pero la

los datos que yo he visto desde hace mucho son consistentes

siempre se encuentran nuevos yacimientos, pero a precios mayores
y la produccion no aumenta, estamos en el pico, o sea queda la mitad
de todo lo que hubo.

brasil por ejemplo son muy muy profundos y en el mar

la realidad es que los precios se disparan  y muy por encima de la inflacion

ese es el mejor pronostico

la dura realidad

> realidad muestra que cada vez hay mas petroleo, ya que se descubren
> nuevos yacimientos. China y Brasil por poner ejemplos recientes. Pero
> ahora que está caro (por un tema politico y sobre todo financiero) se
> hace rentable explorar lugares que antes eran impensables (como al
> norte de Islandia), asi que se seguirá descubriendo mas por un buen
> tiempo.

> Pronosticos apocalipticos es lo que sobra.

en realidad los pronosticos benignos por parte de las empresas es lo
que les conviene
y tambien sobran

> Cierto, eso pasa desapercibido para la mayoria.
>
> --
> Sebastián Bassi. Diplomado en Ciencia y Tecnología.
> What's new in Python 3: http://tinyurl.com/5cd89r
> Curso Biologia molecular para programadores: http://tinyurl.com/2vv8w6
> Mostrá tu código: http://www.pastecode.com.ar

Diego.Saravia en gmail.com