[Solar-general] Theora video backend para Firefox

Guillermo Movia guillermo.movia en gmail.com
Mie Ago 6 01:15:18 CEST 2008

Creo que no está en las especificaciones de html. En esta entrada en
el blog (http://weblogs.mozillazine.org/roc/archives/2008/08/why_ogg_matters.html)
explican por qué dieron soporte a Theora ogg, y una de las razones es
«presionar» a los demás a hacerlo también, o, en un futuro cuasi
utópico, que se liberen más codecs. En resumen, quizás pocos noten la
diferencia en un principio, pero si hay un navegador que ya lo hace, y
algunos empiezan a utilizarlo, quizás funcione como presión para los
demás.

Guillermo