[Solar-general] Fwd: [Asociacion] El mejor archivo LEEME que jamás haya existido

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Ago 5 23:37:40 CEST 2008

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Santiago Cordovilla <corlubu en gmail.com>
Fecha: 5 de agosto de 2008 16:17
Asunto: [Asociacion] El mejor archivo LEEME que jamás haya existido
Para: ASLE General <asociacion en asle.ec>

Es curioso ya que cuando vemos archivos LEEME, ni siquiera los tomamos en
cuenta, yo personalmente, bueno desde que ando en linux, me da mas por
leerlos ya que a veces ahí viene gran cantidad de información sobre la
instalación y configuración.
Resulta que alguien se fijo del LEEME de gnome-cups-manager, el cual es por
demás curioso ya que no es un simple, común y corriente archivo LEEME, si no
uno que trae una interesante historia de una impresora solitaria, les copio
y pego dicha historia.

*Érase una vez una impresora que vivía en el bosque. Ésta era una impresora
solitaria porque nadie sabía cómo configurarla. Esperaba y esperaba a
alguien con quien jugar. Un día, el viento pasó por la cabaña de la
impresora. "Whoosh", dijo el viento. La impresora se entusiasmó. ¡Quizás el
viento sería su amigo!
"¿Serás mi amigo?", preguntó la impresora.
"Whoosh", dijo el viento.
"¿Qué significa eso?", preguntó de nuevo.
"Whoosh", dijo el viento y se fue.
La impresora estaba confundida. Pasó el resto del día pensando y atascando
papel (esto es lo que hacen las pequeñas impresoras cuando están confusas)
Al día siguiente hubo una tormenta. La lluvia caía, oscureciendo el cielo
matinal y destruyendo el jardin de la impresora. La pequeña impresora estaba
disgustada: "¿Por qué son así conmigo?", preguntó.
"Pitter Patter, Pitter Patter," dijo la lluvia.
"¿Serás mi amiga?", preguntó tímidamente la impresora.
"Pitter Patter, Pitter Patter," dijo la lluvia, entonces se fue y salió el
Sol.
La impresora estaba triste. Pasó el resto del día sollozando y parpadeando
sus luces crípticamente (esto es lo que hacen las pequeñas impresoras cuando
están tristes).
Entonces un día, una niña tropezó con la impresora en el bosque. La
impresora miró esta curiosa escena. No sabía qué pensar.
La niña la miró. "¿Serás mi amiga?", preguntó.
"Sí", dijo la impresora.
"¿Cómo te llamas?", preguntó la niña.
"HP 4100TN", contestó la impresora.
"Yo me llamo gnome-cups-manager", dijo la niña.
La impresora fue feliz. Pasó el resto del día jugando e imprimiendo
documentos, que es lo que hace felices a las pequeñas impresoras.
*
Fin.
para modificar las opciones de suscripción (suscribirse, retirarse, etc).

Visite el canal IRC #asle en irc.freenode.org para consultas en tiempo real.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar