[Solar-general] mi primer disco grabado totalmente con Musix GNU/Linux

Lun Ago 4 13:27:02 CEST 2008

Me alegro mucho che!!!

Es una felicidad para mí poder hacer música y liberarla para gente
amigable y para todo el mundo!!! ese tema que te gustó más lo grabé
hace muy poco, al igual que el del inicio y otros... salute

El Lunes, 4 de Agosto de 2008 14:50, Federico Tomasczik escribió:
 | Marcos:
 |
 | Acabo de escuchar el "disco" o, mejor dicho, el puñado de
 | canciones que compilaste.
 |
 | La verdad es que me ha gustado mucho. El tema "Tanto te espero" es
 | tal vez el mejor, al menos para mi.
 |
 | Brindo dos veces por tu iniciativa: la primera por tu logro
 | artístico y la segunda por haberlo "liberado".
 |
 | Saludos!
 |
 | Federico Ch. Tomasczik

Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar Software Libre para Artistas

"Si no se tiene el coraje de vivir como se piensa se termina pensando
cómo se vive."

Victoria Ocampo