[Solar-general] La Plata: 2do. Mindless & Innovation Trends elpróximo 11 de agosto

Vie Ago 1 18:30:37 CEST 2008

Es increíble la fantasía que te armaste: el capitalismo como sistema
global no tiene desocupados.

Fantástico, viva el club de la razón

--
Marcos Guglielmetti - www.foros.musix.es | Soporte comunitario

Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar | www.foros.musix.es |
www.libraabedul.com

Musix en Chivilcoy:
www.musix.org.ar/wiki/index.php/Musix_en_Chivilcoy#Fotos
---
1. Informate: http://educarsincadenas.com.ar
2. Te interesa? Unite a una lista de mail específica (Gleducar, etc.)
   www.educarsincadenas.org/ListasdeMail/ListasDeMail
estudiantes
---
   Cómo asociarse a SOLAR (Software Libre Argentina)
www.solar.org.ar/?breve78