Re: [Solar-general] La Plata: 2do. Mindless & Innovation Trends elpróximo 11 de agosto

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Ago 1 05:07:52 CEST 2008

como dije hace un rato, pueden estudiar a keynes, y nadie duda que es
procapitalista, para ver la relacion entre empleo y tasa de interes

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar