[Solar-general] Fwd: Charlas 3.0 ( última versión miercoles por la tarde)

Mie Abr 30 22:47:53 CEST 2008

El Miércoles, 30 de Abril de 2008 16:56, josx escribió:
 | Hola a todos.....me confirmaron un lugar para coordinar una charla
 | en FLIA feria del libro independiente y alternativa, autogestiva,
 | abierta, autonoma, amiga!
 | http://feriadellibroindependiente.blogspot.com/
 | Abajo más datos....

Está bueno.

Algo que nunca me quedó claro: ¿se produce más destrucción ambiental
fabricando libros que utilizando el mismo material desde computadoras
o es al revés?

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar

1.  Informate:
http://www.mastermagazine.info/articulo/12831.php
http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Comunicado_de_prensa
http://wiki.gleducar.org.ar/wiki/Razones_para_usar_software_libre_en_educaci%C3%B3n

2. Te interesa?
Unite! http://groups.google.com/group/alfabetizaciondigital/

estudiantes

---------
Colaboradores en prensa y difusión del software libre en general:
http://salta.org.ar/wiki/bin/view/SoftwareLibre/SolarPrensa