[Solar-general] GNU/Linux para 52 millones de brasileños

Mie Abr 30 22:20:38 CEST 2008

El Miércoles, 30 de Abril de 2008 07:28, Daniel Olivera escribió:

 | El termino "software propietario" refiere a casi todo el software
 | salvo aquel que esta en dominio publico y la legislacion de este
 | exime al autor de derechos patrimoniales.
 | La propiedad no es el problema del software sino las privaciones
 | acorde a terminos legales que impone su uso a la sociedad.
 | Todo software tiene una propiedad, incluido el libre, dado que los
 | derechos patrimoniales de paternidad en este ultimo son retenidos
 | por el autor, cediendo otros relativos al ambito de uso.
 |
 | Es mejor usar el termino "privativo".
 |

 | happy hacking!!

Sí, es cierto: propietario no alcanza... si bien uno (yo) desearía que
el software no tuviera propietarios, esa no es la realidad actual,
así que privativo queda mejor en cualquier caso. modificado

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar

1.  Informate:
http://www.mastermagazine.info/articulo/12831.php
http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Comunicado_de_prensa
http://wiki.gleducar.org.ar/wiki/Razones_para_usar_software_libre_en_educaci%C3%B3n

2. Te interesa?
Unite! http://groups.google.com/group/alfabetizaciondigital/

estudiantes

---------
Colaboradores en prensa y difusión del software libre en general:
http://salta.org.ar/wiki/bin/view/SoftwareLibre/SolarPrensa