[Solar-general] Re: [Gleducar] Pedido a Oporto/Scioli - respuesta

Mar Abr 29 04:11:36 CEST 2008

El Lunes, 28 de Abril de 2008 07:58, Adrián Staffolani escribió:
 | Felicitaciones por vtro. trabajo !!
 | Grande VL !!

http://www.vialibre.org.ar/2008/04/27/respuesta-del-prof-oporto-al-pedido-de-informacion-de-via-libre/

:D

Excelente... ahora al menos sabemos que _en teoría_ no se han casado
con ningún desarrollador de Software o fabricante de hardware
aún....... peeeeeero. ¿estoy siendo muy inocente?

Y ¿qué se puede hacer para implantar software libre en sus planes?

Hoy Mario Oporto dejó de estar en Microsoft.com ¿será un (buen)
síntoma?

http://www.mastermagazine.info/articulo/12911.php

¿Ustedes qué piensan?

A la vez, Alianza por la educación será extendida por 5 años más según
anunció Microsoft hace un tiempo mundialmente...

http://www.musix.org.ar/wiki/index.php?title=Microsoft_alianza_por_la_educacion%2C_ampliada_5_agnos

Para pensar... y actuar.

Felicitaciones

Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar

1.  Informate:
http://www.mastermagazine.info/articulo/12831.php
http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Comunicado_de_prensa
http://wiki.gleducar.org.ar/wiki/Razones_para_usar_software_libre_en_educaci%C3%B3n

2. Te interesa?
Unite! http://groups.google.com/group/alfabetizaciondigital/

estudiantes

---------
Colaboradores en prensa y difusión del software libre en general:
http://salta.org.ar/wiki/bin/view/SoftwareLibre/SolarPrensa