[Solar-general] "Te corrijo un " pequeño " error. MS no cobra a i =?ISO-8859-1?Q?nstituciones, _ni_a_sus_alumnos_o_p?= rofesores por el uso del software."

Fernando P. Hauscarriaga fernandoph en iar.unlp.edu.ar
Mar Abr 29 01:39:50 CEST 2008

On Mon, Apr 28, 2008 at 03:34:10PM -0300, Adrian Pardini wrote:

> [...]
> una licencia global, o sea, si tenés N pcs pagas cierta cantidad y
> listo, no importa si después le pongas otro software ya estás
> cubierto. [ Ahora, en el ultimo trabajo que tuve en la facultad no
> encontré ni una pc con la licencia (saltó el wga). ]
>
> Otra cosa muy curiosa que hacen en Informática la gente de MS es un
> "Install Fest", consiste en que llevas un cd/dvd y te graban productos
> como el visualstudio, sql server, office , winxp... pero solo los
> podés usar mientras seas estudiante. O sea que te recibís y
> automáticamente tenés que comprar la licencia. Que loco.

No sé mucho, pero el año pasado creo que lo hicieron, un desastre
total..., es totalmente: "el primero te lo regalo, el segundo te lo
vendo":
https://catedras.linti.unlp.edu.ar/

> Éxito!
>
> --
> Adrian

Saludos a todos!

--
Fernando P. Hauscarriaga.
www.iar.unlp.edu.ar/~fernandoph

Instituto Argentino de Radioastronomía (IAR)
Camino Gral. Belgrano Km 40 - Berazategui
Prov. de Buenos Aires - ARGENTINA
Tel: +54-221-482-4903 Tel/Fax: +54-221-425-4909 Int:106
http://www.iar.unlp.edu.ar

Llave pública PGP (public PGP key):
http://pgp.mit.edu:11371/pks/lookup?op=get&search=0x722B7B2F
http://www.iar.unlp.edu.ar/~fernandoph/pub/key.txt