[Solar-general] "Te corrijo un " pequeño " error. MS no cobra a instituciones, ni a sus alumnos o profesores por el uso del software."

Pablo Lillia pablofer72 en yahoo.com.ar
Mar Abr 29 00:00:38 CEST 2008

El 28/04/2008 15:34, Adrian Pardini escribió:

> Hola, te voy a contestar con lo poco que ví en la facultad (UNLP,
> Informatica e Ingenieria) dado que cuando fui a preguntar sobre los
> acuerdos con MS me dijeron que no estaban en posición de informarme.
> Aca *se pagan* licencias, cada tanto ponen un resumen en la cartelera
> como para decir que todo está en orden. Parece ser que hay algo como
> una licencia global, o sea, si tenés N pcs pagas cierta cantidad y
> listo, no importa si después le pongas otro software ya estás
> cubierto. [ Ahora, en el ultimo trabajo que tuve en la facultad no
> [...]

Es la vieja trampa de "El primero te le regalo, el próximo te lo
cobro"... aunque me suena a otra cosa, debe ser pura casualidad :p