[Solar-general] pagina de microsoft y funcionarios, borrada!

Lun Abr 28 19:17:47 CEST 2008

El Lunes, 28 de Abril de 2008 13:51, Marcos Guglielmetti escribió:
> [...]
 |  |  | programa Coincidencias, de Cablevisión y Multicanal,
 |  |  | conducido por Antonio Del Greco. El periodista interpretó
 |  |  | muy bien el tema, con preguntas que me parecieron
 |  |  | pertinentes y por lo tanto, a pesar de la brevedad del
 |  |  | programa para un tema tan amplio, pude trasmitir varios
 |  |  | puntos fundamentales en cuanto a la importancia del Plan de
 |  |  | Acción 08/11 de Software y Servicios Informáticos para la
 |  |  | Provincia, el peligro de entregarlo a las trasnacionales de
 |  |  | software privativo, especialmente Microsoft
 |  |
> [...]
 |
 | A lo que voy es que, quizá en ese programa de TV estabas limitado
 | para hablar, pero ¿cuántas veces tendremos que ver al ministro de
 | educación de la provincia Mario Oporto en microsoft.com hablando
 | sobre Alianza por la Educación (y lo bueno que fue firmar ese
 | trato _vigente_) que instruyó e instruye actualmente a MILES de
 | docentes terciarios... para dejar atrás la inocencia?
 |

 | Eso hay que denunciarlo ya!, hace años había que denunciarlo!
 |
 | Los COAs o los técnicos en programación serán formados por los
 | docentes que fueron capacitados por Microsoft ¿o no?

Hey!

La información que había hace días (y desde hace años!) en
Microsoft.com escrachando a varios de los funcionarios.... fue
borrada. (!!!)

Ver cache de Google de

http://www.microsoft.com/argentina/educacion/alianzaporlaeducacion/neodocentes/innovacion/apoyos_institucionales.aspx

Este es el caché

http://209.85.207.104/search?q=cache:BJSfJ9-14CMJ:https://www.microsoft.com/argentina/educacion/alianzaporlaeducacion/neodocentes/innovacion/apoyos_institucionales.aspx+apoyos_institucionales.aspx&hl=es&ct=clnk&cd=7&client=iceweasel-a

Son 2 versiones diferentes. Era una prueba que quizá no figuraba en
otro sitio oficial ni de Microsoft ni del gobierno, fue borrada...

Ver live search

http://search.microsoft.com/results.aspx?mkt=es-AR&setlang=es-AR&q=mario+oporto

Resultados de la búsqueda

1-2 de 2 (0,33 segundos) para mario oporto
Microsoft Educación - Neodocentes

GRANDES REFERENTES NACIONALES E ... Profesor Mario Oporto

www.microsoft.com/argentina/educacion/alianzaporlaeducacion/neodocentes/innovacion/video_o...
Microsoft Educación - Neodocentes

Profesor Mario Oporto Director General de Cultura y Educación ...

> [...]

 |  |  | condenada en numerosos juicios por abuso del mercado y
 |  |  | monopolio, y los conceptos generales de Software Libre en
 |  |  | relación a la educación y la formación de las personas como
 |  |  | ciudadanos. Gente conocida me dijo que estuvo
 |  |  | suficientemente clara la explicación para que la entendieran
 |  |  | ellos sin formación técnica, eso es lo que más me importaba
 |  |  | porque es necesario evitar las explicaciones elitistas que
 |  |  | excluyen de la discusión a la mayoría, para que el debate
 |  |  | sea posible en todos los sectores de la sociedad.
 |  |  |

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar

1.  Informate:
http://www.mastermagazine.info/articulo/12831.php
http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Comunicado_de_prensa
http://wiki.gleducar.org.ar/wiki/Razones_para_usar_software_libre_en_educaci%C3%B3n

2. Te interesa?
Unite! http://groups.google.com/group/alfabetizaciondigital/

estudiantes

---------
Colaboradores en prensa y difusión del software libre en general:
http://salta.org.ar/wiki/bin/view/SoftwareLibre/SolarPrensa