[Solar-general] Programa Coincidencias

Lun Abr 28 19:02:36 CEST 2008

2008/4/28 Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com>:
> El Lunes, 28 de Abril de 2008 08:24, Pablo Manuel Rizzo escribió:
>
>  | Estimados: el viernes a las 21 hs estuve en vivo en el programa
>   | Coincidencias, de Cablevisión y Multicanal, conducido por Antonio
>   | Del Greco. El periodista interpretó muy bien el tema, con
>   | preguntas que me parecieron pertinentes y por lo tanto, a pesar de
>   | la brevedad del programa para un tema tan amplio, pude trasmitir
>   | varios puntos fundamentales en cuanto a la importancia del Plan de
>   | Acción 08/11 de Software y Servicios Informáticos para la
> [...]

Lo leiste? El plan no dice que vaya a basarse en los productos de
microsoft nada de lo que se va a hacer. Lo deducimos porque ya está el
acuerdo de Scioli con gates y porque así se maneja todo
históricamente, es obvio que si dejamos que pase pasará. Pero el plan
dice que estamos llamados a participar. Y yo creo que es nuestra mejor
opción como ciudadanos con conciencia del problema. Además tenemos que
seguir dando charlas y difusión de todo tipo. Una cosa lo quita la
otra y no vamos a perder el tiempo hablando con las paredes, si no va
no va, por supuesto.

--
Pablo Manuel Rizzo