[Solar-general] "Te corrijo un " pequeño " error. MS no cobra a instituciones, ni a sus alumnos o profesores por el uso del software."

Lun Abr 28 18:52:31 CEST 2008

"Navegante escribe:
Te corrijo un "pequeño" error. MS no cobra a instituciones, ni a sus
alumnos o profesores por el uso del software. Solo debe pagarse la
licencia si el uso de su software es utilizado para algun fin
comercial. Soy estudiante Universitario y tengo todo mi software
microsoft registrado, con total soporte y son: Win XP pro, office,
Visual studio, SQL server. Si bien las restricciones son las de todo
soft privativo, que deba pagar licencias por ellos es una mentira. Si
bien prefiero el software libre u open source, ya que cuando tengo
que diseñar y desarrollar alguna aplicación, se elvan mucho los
costos, me da mas estabilidad y versatilidad. Investiguen antes de
decir mentiras, no es la primera que encuentro en este sitio.
Saludos."

¿qué tiene esto de cierto?

de http://www.mastermagazine.info/articulo/12840.php

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar

1.  Informate:
http://www.mastermagazine.info/articulo/12831.php
http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Comunicado_de_prensa
http://wiki.gleducar.org.ar/wiki/Razones_para_usar_software_libre_en_educaci%C3%B3n

2. Te interesa?
Unite! http://groups.google.com/group/alfabetizaciondigital/

estudiantes

---------
Colaboradores en prensa y difusión del software libre en general:
http://salta.org.ar/wiki/bin/view/SoftwareLibre/SolarPrensa