[Solar-general] alguien conoce a esta asociacion ?

Dom Abr 27 16:46:49 CEST 2008

2008/4/26 Sebastian Bassi <sbassi en clubdelarazon.org>:

>  >
>  >  No lo es?
>
>  Para mi no, si se lo gana en buena ley.

Por eso el monopolio de microsoft es malo. Además de ilegal, como se
demostra una y otra vez en reiterados juicios que pierde o que arregla
extrajudicialmente para no perderlos.

>  >  >  ¿Y si va de frente con el tema que el codigo es cerrado? Muchas veces
>  >  Y si no lo hace?
>
>  En ese caso si es criticable.

Es el caso más habitual, diría que supera el 99.99%, pero aúnque me
equivoque y sea solo el 90...

--
Pablo Manuel Rizzo