[Solar-general] alguien conoce a esta asociacion ?

Dom Abr 27 05:28:41 CEST 2008

El Sábado, 26 de Abril de 2008 21:57, Sebastian Bassi escribió:

 | Para mi no, si se lo gana en buena ley.

Si legalmente hacés maldades, sos malo.

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar

1.  Informate:
http://www.mastermagazine.info/articulo/12831.php
http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Comunicado_de_prensa
http://wiki.gleducar.org.ar/wiki/Razones_para_usar_software_libre_en_educaci%C3%B3n

2. Te interesa?
Unite! http://groups.google.com/group/alfabetizaciondigital/

estudiantes

---------
Colaboradores en prensa y difusión del software libre en general:
http://salta.org.ar/wiki/bin/view/SoftwareLibre/SolarPrensa