[Solar-general] alguien conoce a esta asociacion ?

Dom Abr 27 01:43:37 CEST 2008

2008/4/26 Diego Saravia <dsa at unsa.edu.ar>:
>  pero si actuas a favor de uno, perjudicas al otro. Al menos en mi medida.

No escribo nada de los anterior, aca en esta linea tuya la pongo
porque en mi opinion resume tu pensamiento y no le veo sentido volver
a discutirlo.

>  que diferencia hay entre un decreto y ganar en el mercado (de hecho
>  son la misma cosa en sus efectos) :)

No. La diferencia es la noche y el día.
Telefonica es monopolio "por decreto" (o por ley, es lo mismo en el
sentido que lo uso).
Google es monopolio (en buscadores) porque ganó el mercado (que estaba
bastante monopolizado por Altavista.com).
¿Cual funciona mejor? ¿Te imaginas que el gobierno ponga un decreto
del tipo "El buscador oficial y único autorizado para Argentina es
www.BusKador.gob.ar? (para colmo, hecho por Telefonica, no se me
ocurre mayor perversidad) Si pones google.com, se te direcciona
automaticamente a BusKador.gob.ar.
¿Te parece que es lo mismo?

>  de hecho linux es casi un monopolio en nucleos libres

Si. y ¿es tan malo?

--
Sebastián Bassi (セバスティアン). Diplomado en Ciencia y Tecnología.
Curso Biologia molecular para programadores: http://tinyurl.com/2vv8w6