[Solar-general] Mas de un millon de vistas

Vie Abr 25 19:37:57 CEST 2008

<daniel en ututo.org> wrote:

 | En HP se produce algo gracioso. Vienen con Vosta, la gente no lo
 | quiere porque se arrastra y nadie lo entiende, entonces le quieren
 | poner XP y sencillamente no pueden porque equispè  no reconoce los
 | discos SATA, entonces entran al setup y sacan el SATA por default
 | para que xp lo reconozca y se los deje instalar.

No entiendo: cambian físicamente un disco por otro? o le quitan una
funcionalidad que reduce la eficiencia?

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar

1.  Informate:
http://www.mastermagazine.info/articulo/12831.php
http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Comunicado_de_prensa
http://wiki.gleducar.org.ar/wiki/Razones_para_usar_software_libre_en_educaci%C3%B3n

2. Te interesa?
Unite! http://groups.google.com/group/alfabetizaciondigital/

estudiantes

---------
Colaboradores en prensa y difusión del software libre en general:
http://salta.org.ar/wiki/bin/view/SoftwareLibre/SolarPrensa