[Solar-general] Linux fracasa como SO para la OLPC

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Vie Abr 25 13:20:20 CEST 2008

2008/4/25 Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com>:

>  Después de ver el mapa de adopción de SL en España, y saber la pura
>  verdad que nos ilumina ahora sobre que la comunidad o los actores del
>  SL no tienen poder, sino que las decisiones las toman los poderosos
>  por cualquier motivo menos por nuestra culpa o accionar, ya sé de
>  dónde vino la cosa en España:
>
>  El Rey, puesto por Dios (eso es verdad, nadie me lo negará), recibió
>  un mensaje divino de Dios que le dijo: "debes adoptar software libre
>  en todo tu reino, que es el reino de Dios", y así pues Andalucía,
>  Extremadura y otras regiones fueron migrando.

> [...]

sos bastante malo para la ironia.  asi que no trates de usarla cuando
se te acaban los argumentos.  ya respondi a lo que habias dicho sobre
este tema; si queres y podes responder a eso hacelo, si no no.

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com