[Solar-general] Linux fracasa como SO para la OLPC

Vie Abr 25 01:10:31 CEST 2008

> la comunidad del software libre es un grupo
> de interes minusculo

me parece q estas exagerando, que pasa con las administraciones
publicas que establecen politicas de uso de SL? quien influencio a esos
funcionarios para que implementaran esas medidas? cual es el poder de
la comunidad de SL en los nichos donde el SL es dominante (cms,
servidores, etc)? o mejor dicho, cual es el poder de las empresas que
desarrollan SP en los nichos donde el SL domina?