[Solar-general] Linux fracasa como SO para la OLPC

bubi bubi en opensa.com.ar
Vie Abr 25 01:08:40 CEST 2008

te contesto en socios
saludos
bubi
El otro lo preste ----- Original Message -----
From: "Marcos Guglielmetti" <marcospcmusica en gmail.com>
To: "La lista de todos y todas en solar"
<solar-general en lists.ourproject.org>; "Solar Socios"
<solar-socios en lists.ourproject.org>
Sent: Thursday, April 24, 2008 7:29 PM
Subject: Re: [Solar-general] Linux fracasa como SO para la OLPC

El Jueves, 24 de Abril de 2008 19:00, bubi escribió:
 | Para ver que pasa en argentina hay un par de libros que hablan al
 | respecto que ´lei.

 | http://www.prometeoeditorial.com/catalogo/detalle.php?id_libro=282

"Introducción (Roxana Cabello y Diego Levis) Primera parte: Elementos
para el debate *Enseñar y aprender con informática / Enseñar y
aprender informática. Medios informáticos en la escuela argentina
(Diego Levis) *Alfabetización digital: las fronteras del aprendizaje
y el control de la información (Beatriz Busaniche) "

Hay gente del movimiento ahí.

¿Qué tal está el libro, Bubi?

 | La informática en la argentina
 |
 | “Construcción de Políticas de Estado en el Siglo XXI – Software y
 | Servicios Informáticos” – Alberto Briozzo y otros – Octubre 2007

¿Ese dónde está?

 | Y por ultimo el blog del expresidente de la CESSI
 |
 | http://www.carlospallotti.com/Sedicedemi.html

win.lupacorp.outservers.net  windows 2003 server seguramente

 | Un buen resumen de lo que plantea la CESSI

Hay que estudiarlo.

Sólo escribiré _pavadas_ ahora, lo primero que leí ahí fue

"Hay algo peor que hablen mal de uno, y es que no hablen..."
Oscar Wilde "

parece que está a la defensiva, debe haber tenido 1000 problemas.

 |  |
 |  |
 |  |
 |  | ---------------------------------------------------------------
 |  |--- ---------- ----
 |  |
 |  |
 |  | _______________________________________________
 |  | Solar-general mailing list
 |  | Solar-general en lists.ourproject.org
 |  | https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/solar-gen
 |  |era l
 |  |
 |  |
 |  | ---------------------------------------------------------------
 |  |--- ---------- ----
 |  |
 |  |

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar

1. Informate:
http://www.mastermagazine.info/articulo/12831.php
http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Comunicado_de_prensa
http://wiki.gleducar.org.ar/wiki/Razones_para_usar_software_libre_en_educaci%C3%B3n

2. Te interesa?
Unite! http://groups.google.com/group/alfabetizaciondigital/

estudiantes

---------
Colaboradores en prensa y difusión del software libre en general:
http://salta.org.ar/wiki/bin/view/SoftwareLibre/SolarPrensa