[Solar-general] Linux fracasa como SO para la OLPC

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Jue Abr 24 22:15:22 CEST 2008

2008/4/23 Sebastian Bassi <sbassi en clubdelarazon.org>:

>  1) Falta de soporte 100% para flash, especialmente en sitios para
>  chicos, que muchos son TODO flash.

este argumento (repito) no lo comprendo en absoluto, ya que tambien
existe plugin de adobe para linux.

>  2) El fundamentalismo de buena parte de la comunidad de SL.

pero este es el que mas me fastidia.  es una falsedad ridicula, una
excusa infantil y descarada.  no digo que en la comunidad del sl no
exista el llamado fanatismo, pero en que manera podria afectar al
proyecto?  acaso la comunidad es un factor de poder que puede
cambiarle los planes a alguien?

y entonces como salio la eee pc?  usa bastante software privativo, usa
una distro a la comunidad no le gusta, y ni siquiera publicaron todo
el codigo que hicieron (entre otros problemas).  se quejo "la
comunidad" por esto?  si.  afectaron estas quejas a asus, en lo mas
minimo?  no, por supuesto.

no digamos mas mentiras.  la comunidad del software libre es un grupo
de interes minusculo, y de muy escaso (o nulo) poder politico.
nuestras quejas no tienen poder para afectar los proyectos de nadie.
que alguien las utilice como excusa para sus propias decisiones, es
totalmente deshonesto.

si quieren ponerle xp, o vista, o ms-dos 3, que hagan lo que quieran
porque su proyecto me tiene sin cuidado.  pero que digan la verdad, y
listo.

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com