[Solar-general] Linux fracasa como SO para la OLPC

Jue Abr 24 21:05:46 CEST 2008

El Thu, 24 Apr 2008 08:29:19 -0300
"Javier Castrillo" <riverplatense en gmail.com> escribió:

> Ahora esos mismos sitios (tengo tres hijos, viven jugando..) usan
> shockwave en lugar de Flash, y ahí estamos chau. No hay plugin para
> Linux. Yo les digo "este juego no lo podemos usar, buscá otro" pero
> esa no es la solución para todo el mundo...

linux(libre) + wine(libre) + firefox(libre) + shockwave(propietario)

http://www.ubuntux.org/shockwave-player-ubuntu-linux
http://www.lafabricademagia.com.ar/?q=shockwave-en-linux

saludos!