[Solar-general] Linux fracasa como SO para la OLPC

Jue Abr 24 14:29:47 CEST 2008

2008/4/24 Marcos Guglielmetti <marcospcmusica at gmail.com>:
>  Igualmente: hoy dormí una siesta de 4 horas, así que si tu frase
>  reviste algo de sarcasmo, olvidalo.

No, para nada, eso es ser malpensado. Lee mis mails y veras que "voy
de frente", no hay sarcasmos ni dobles mensajes, por lo general no me
dá para eso.

>  Lo que me parece que no suma es llamara acá en esta
>  lista "fundamentalistas" a gente que trabaja por el SL, tal como lo

No digo que "los que trabajan en el SL son fundamentalistas" sino que
"en el SL hay muchos fundamentalistas".
Si queres un dia charlamos del tema, hoy ni yo tengo tiempo y vos
mismo decis que esto es hacer ruido asi que la corto aca.

--
Sebastián Bassi (セバスティアン). Diplomado en Ciencia y Tecnología.
Curso Biologia molecular para programadores: http://tinyurl.com/2vv8w6