[Solar-general] Linux fracasa como SO para la OLPC

Jue Abr 24 07:49:10 CEST 2008

Bueno, me contestaste a las 2.20, asi que buenas noches :)
Abajo mi respuesta, va corta por la hora y porque mi idea no era
discutir, sino responder una pregunta, pero te voy a contestar una
sola cosa:

2008/4/24 Marcos Guglielmetti <marcospcmusica at gmail.com>:
>  Si así fuera, imposible ¿por qué no nos ayudás, Sebastián, a que sea
>  posible algún día?

Porque ayudo desde donde puedo, y en mi caso, lo hago asi:
1- Aportando codigo y bugrepots en Biopython.org, date una vuelta por
el CVS (ahora subversion) y por el bugzilla y por la documentacion de
ese sitio y veras "mi mano" (bue, veras que metí y sigo metiendo mano
ahi).
2- Implementacion de soluciones basadas en Linux en los lugares donde
me toca trabajar
3- Articulos en Linux Users, a $25 la pagina era mas amor al arte que trabajo.
4- Edito wikipedia (y soy socio de wikimedia arg), mayormente temas de
ciencia, pero tambien articulos de SL.
5- Respondo consultas en listas y foros. Tambien me la paso haciendo
consultas porque estoy todo el dia haciendo algo con Linux.
6- Traducciones (mas proyectos de lo que me acuerdo ahroa, como Ubuntu
y Freespire).
7- DNALinux
No recuerdo ahroa que mas, pero creo que se entiende la idea.

--
Sebastián Bassi (セバスティアン). Diplomado en Ciencia y Tecnología.
Curso Biologia molecular para programadores: http://tinyurl.com/2vv8w6