[Solar-general] Linux fracasa como SO para la OLPC

Jue Abr 24 06:56:08 CEST 2008

2008/4/24 Pablo Lillia <pablofer72 at yahoo.com.ar>:
>  Encima el subtítulo (bah, no es subtítulo, cómo se llama lo que sigue al
> título??) dice algo como: "Dice Negroponte: la insistencia en el Open Source
> aleja a la gente asustada". Y es cierto... el Open Source asusta a la gente.
> Por eso hay que predicar el Software Libre ^^

¿Por que el SL asusta a la gente?
Y para colmo, la nota no dice que solo asusta "a la gente", sino a los
"programadores" (mmm, como si gente!=programadores, que no me agarre
el observatorio de medios!).

>  Bueno, ya sabías la respuesta a esto. No hay tal problema, al menos en 32
> bits. Y si los hay en 64 bits, ¿el problema es de OLPC, o de Adobe y su
> software privativo?

No se exactamente cual es el problema (el articulo solo dice problemas
con sitio con Flash), pero si el Flash anda en Windows y no en Linux,
"la culpa es de Linux". Aunque no sea el que lo provoca, si cambias
Linux por windows y desaparece el problema, es como si fuese asi.

>  Na, mentira. El pastafarismo no admite otros fundamentalismos :)

Aguante el fideo :)

--
Sebastián Bassi (セバスティアン). Diplomado en Ciencia y Tecnología.
Curso Biologia molecular para programadores: http://tinyurl.com/2vv8w6