[Solar-general] Linux fracasa como SO para la OLPC

Jue Abr 24 06:00:13 CEST 2008

El Thu, 24 Apr 2008 00:10:12 -0300
"Sebastian Bassi" <sbassi en clubdelarazon.org> escribió:

> Debe ser entonces algo de interaccion entre Flash y navegdor. Me ha
> pasado, en paginas de concursos que no me funciona con el Flash 9 para
> Linux, entonces uso el IE6 con Flash, tambien en Linux, pero emulado,
> el Flash en ese caso anda lentisimo pero al menos me deja ver y/o
> hacer cosas que con Firefox+Flash 9 no puedo.

me parece q deben ser situaciones excepcionales, en la casa de mi madre
hay una compu con ubuntu, y muchos veces los fines de semana vienen unos
sobrinos mios que se la pasan navegando por esas paginas con juegos y
cosas en flash para chicos y ni se enteran que esa compu funciona sin
windows, ni hay paginas que no les funcionen

saludos!