[Solar-general] Linux fracasa como SO para la OLPC

Jue Abr 24 05:10:12 CEST 2008

2008/4/23 minombresbond <minombresbond at gmail.com>:
>  por que que no es 100%? si al binario de adobe para linux le falta
>  alguna feature que si tiene win yo todavia no la encontre!

Debe ser entonces algo de interaccion entre Flash y navegdor. Me ha
pasado, en paginas de concursos que no me funciona con el Flash 9 para
Linux, entonces uso el IE6 con Flash, tambien en Linux, pero emulado,
el Flash en ese caso anda lentisimo pero al menos me deja ver y/o
hacer cosas que con Firefox+Flash 9 no puedo.

--
Sebastián Bassi (セバスティアン). Diplomado en Ciencia y Tecnología.
Curso Biologia molecular para programadores: http://tinyurl.com/2vv8w6