[Solar-general] Linux fracasa como SO para la OLPC

Jue Abr 24 04:54:49 CEST 2008

El Miércoles, 23 de Abril de 2008 22:03, Sebastian Bassi escribió:
 | Según la nota que mandé (no se que tan cierto será pero por el
 | momento es la unica info que tengo), hay otras razones mas
 | practicas:
 |
 | "There are several examples like that, that we have to address
 | without worrying about the fundamentalism in some of the
 | open-source community,"

bien, somos tan fundamentalistas (kde, gnome, linux, debian, ututo,
openoffice, wikipedia, musix, solar, etc) que estamos debatiendo
todo... y de paso,
insisto en debatir lo que nos toca, que es en nuestro caso los
acuerdos de Microsoft con el gobierno argentino, ver cómo se
implementan los planes de alfabetización digital, reunirnos todos
los "fundamentalistas" y charlar para poder comprender la situación,
sino dentro de algunos años cuando los fundamentalistas del mercado
privativo hayan copado todo victoriosamente (léase, actualidad
multiplicada) en Argentina, sólo podremos lamentarnos de ¿por qué no
actuamos en 2008?

¿Por qué no actuamos mejor en 2004 o en 2005 2006 o 2007 cuando
alianza por la educación sigue en pie?

Sebastian, ¿vamos a ocuparnos unas horas sobre lo que pasa acá o no?

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar

1.  Informate:
http://www.mastermagazine.info/articulo/12831.php
http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Comunicado_de_prensa
http://wiki.gleducar.org.ar/wiki/Razones_para_usar_software_libre_en_educaci%C3%B3n

2. Te interesa?
Unite! http://groups.google.com/group/alfabetizaciondigital/

estudiantes

---------
Colaboradores en prensa y difusión del software libre en general:
http://salta.org.ar/wiki/bin/view/SoftwareLibre/SolarPrensa