[Solar-general] Fwd: Walter Bender renunció de OLPC

Mie Abr 23 18:02:07 CEST 2008

El Miércoles, 23 de Abril de 2008 09:59, bubi escribió:
 | OLPC sigue funcionando, Educ.ar esta ya repartio maquinas en
 | argentina y le estan dando soporte en varias provincias.

Tenemos links claros al respecto?

¿qué software usan?

 | Ya hay empresas dandole soporte y muchos docentes formados.

¿por quién? para usar qué software?

 | Similar en brasil , uruguay , etc.

Por lo que sé, en Brasil se decidieron por la empresa Positivo

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar

1.  Informate:
http://www.mastermagazine.info/articulo/12831.php