[Solar-general] offtopic, pero interesante

Mie Abr 23 15:11:09 CEST 2008

2008/4/22 Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar>:

> fogata
>
> bueno ... que predeterminismo

me refiero a que el puntito no hizo más que detonar la tormenta de odios y
bajas pasiones que ya existía, ningún predeterminismo, son las fogatas que
alimentamos los humanos con nuestro libre albedrío, eso creo al menos, en
realidad es sólo una opinión

> espero que no todas las separaciones terminen asi

no, de hecho algunas terminan muy bien, con señales de humo aromáticas desde
la fogata

> tan jovenes ... sean cuales sean los motivos o causas de lo sucedido,
> no veo que tengan que terminar en muerte

claro, es una pena, pero ahí hay un mar de fondo social y familiar que echó
seguramente mucha leña al fuego, seguro en la próxima vida se encuentran con
algo más de sabiduría y algo menos de locura, estaría bueno que hubieran
aprovechado más de esta, pero  bueh...
mis oraciones por ellos ya que otr4a cosa más que  escribir todo esto no
puedo hacer

saludos!