Re: [Solar-general] Fwd: Walter Bender renunció de OLPC

Guillermo Movia guillermo.movia en gmail.com
Mie Abr 23 06:27:02 CEST 2008

El día 23 de abril de 2008 2:53, Pablo Manuel Rizzo
<info en pablorizzo.com> escribió:
> On Tue, Apr 22, 2008 at 10:15 PM, Marco Antonio de Hoyos
>  <mhoyos en gmail.com> wrote:
>  > El 22/04/08, Sebastian Bassi <sbassi en clubdelarazon.org> escribió:
>  >
>  > >
>  >  > Por que hablas de fracaso cuando todavia no comenzo la distribucion
>  >  >  masiva? (recien estan pruebas piloto)
>  >  >
>  >
>  >  porque ya fracaso directamente en las pruebas..!! :P
>
>  Claro.

Bueno, supongo que dependerá de a qué llama cada uno fracaso. Estuve
la semana pasada en el Fisl (Congreso desarrollado en Porto Alegre) y
tuve la suerte de visitar una escuela donde estaban usando las olpc.
Había gente trabajando en eso, y hasta los chicos de Python Argentina
ganaron el concurso de crear un juego para la olpc en 36 horas.

Obviamente en mi corta visita no tuve la oportunidad de conocer a
fondo el proyecto en esa escuela, pero a los chicos se los veía
contentos trabajando en sus máquinas, y haciendo diferentes cosas.

Guillermo