[Solar-general] Fwd: Walter Bender renunció de OLPC

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Mie Abr 23 02:13:18 CEST 2008

Guillermo Movia escribió:
> Ojo que en una actualización del mismo blog, Walter Bender aclara que
> su renuncia no tiene que ver con que sepa que se va a empezar a usar
> Xp en la Olpc.
>
> http://www.olpcnews.com/people/leadership/walter_bender_resignation.html

El plan era insistenible, plagado de cosas raras y muy alejado a los
pocos meses de comenzado de las ideas originales.
Bender por lo menos usaba suse en su laptop, David Cavallo usaba XP

El plan hace años que se cae y no plantea ser nada mas que una
"conquista" silenciosa de las escalas de bajos recursos con el mismo
verso de siemrpe de la "autopista de la infiormacion"
Lo dije hace un año.

Lo quei quiero ver ahora es a quien el echan la culpa.
O quien se hace cargo de un plan insostenible que se "comio" varios
millones de dolares y no cumplio un solo objetivo de los planteados
originalmente.

Saludos

happy hacking!!
Director Proyecto UTUTO - Vicepresidente Fundación Red Especial España

lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.

Mensajes: +5411 5353-9494 extension: 2943434
Mensajeros: Jabber: daniel en ututo.org - ICQ: 8368437
Videoconferencia SIP: ututo01 en ekiga.net

Este correo fue enviado usando solo software libre, protocolo
de Internet IPv6 y UTUTO-FREE XS 2008