[Solar-general] Re: [FFII-latin] Colonizacion digital del pais

Mar Abr 22 20:02:46 CEST 2008

Alberto, reenvío tu mensaje a SoLAr (Asociación Civil Software Libre
Argentina) que es donde comenzó la campaña anti-acuerdo
microsoft-scioli, que ahora extendimos a todo el país.
Gracias!

--
Pablo Manuel Rizzo