[Solar-general] interesante: guerrilla y software libre

hernan lopez pardo hernanlopezpardo en gmail.com
Lun Abr 21 04:26:42 CEST 2008

la vida personal de cada uno no tiene que ver con la vida profesional.
Maradona des elmejor jugador dl mundo, pero como persona es unamierda.

Respecto a Israel, despues que el genocida de Hitler dmasacro millones de
personas por ser de religion judia (tambien comunistas, gitanos y
homosexuales y negros), el pueblo judio espontaneamente migro hacia la
tierra de las 3 religiones, que es su casa, es la casa de los cristianos y
islamitas.
Si la ONU declaro formalmente a Israel como estado, sumado a la guerra por
quedarse con el territorio es otro tema.
Solo un ignorante podria decir que los que usan SL son terroristas, en
realidad la mayoria del que usa SL esta en contra de la forma de imperalismo
llevado adelante por EEUU en el mundo desde hace más de 60 y por muchos años
más. Seguramente dentro de muchos años les termine pasando lo que a España
en el 30, la guerra civil los va a destruir, pero eso habra que verlo algun
día.

El día 20/04/08, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> que
> un
> >

> Einstein, mmmm, no se
>
> entre otras cosas presidio Israel y mira en lo que se ha convertido
>
> Einstein es muy polemico
>
> hay comentarios muy feos en relacion a su mujer
>

> --
>
> Diego Saravia
> Diego.Saravia en gmail.com
> NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar

Hernán López Pardo
http://otrodiaparaser.blogspot.com
"Yo soy argentino, por eso uso Ututo en mi PC."
www.ututo.org

"No sigas mis pasos, no seas sombra de nadie; aprende de mis pasos y sigue
tu camino"
DANIEL O. FERREYRA - (1967-2???)