[Solar-general] Re: Visita de Marco

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Dom Abr 20 05:26:53 CEST 2008

tu quieres que SOLAR - FEBA organize el evento?

yo no tengo problema, ahgora habia visto por ahi otra propuesta de
verox, no se si tambien ella propone otra orga

seria bueno conseguir un buen salon mas o menos centrico y con gran capacidad

no estaria mal vincular esta charla con todo el trabajo pro - educacion

pero para ello habria que organizar algo muy pulido

marcos es especialmente interesante para esto por haber participado
como abogado en el juico anti ms en el estado de italia

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar