[Solar-general] OT: Video de propaganda Vista SP1

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Abr 19 23:44:20 CEST 2008

El 19/04/08, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com> escribió:
> [...]
>   | revendedores ganaran dinero con eso. (ademas de mencionar la
>   | novedad del mismo, invento del upgrade)
>   | 3) presenta la "consigna": toda pc debe tener un msdos5
>   | son cosas que raramente hacemos
>   | es decir debemos reforzar en la comunicacion:
>   | a) cuales ventajas les ofrecen las cosas que damos en terminos de
>   | los intereses de la gente
>   | b) como ganaran dinero los participantes, o de que viviran
>   | c) tener una consigna directa
>

> Si ese material teórico existiera, se podría pensar en filmar algo al
>  menos, sin esas líneas en concreto... nada.

bueno hay algunos documetnos con cuales son las ventajas de linux
contra windows y otros de ooo, etc

ademas de las libertades, pero sin duda seria bueno reducir todo eso a
un material contundente

>  Es algo que está relacionado de algún modo con esto
>
>  http://www.musix.org.ar/wiki/index.php?title=Documental_sl
>
>  (puede ser un subproyecto)
>
>  Se puede construir, al menos está planteado. Seguramente la gente de
>  distros como Ubuntu y esas que están basadas en empresas harán ese
>  tipo de cosas, por ejemplo "GNU/Linux para seres humanos" es una
>  consigna más o menos directa, aunque me parece poco entendible en una
>  primera instancia.

claro pero apunta a competir contra otras distros :(

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar