[Solar-general] OT: Video de propaganda Vista SP1

Federico Ch. Tomasczik ftomasczik en gmail.com
Sab Abr 19 16:37:09 CEST 2008

> ese video ademas de estar bien realizado tecnicamente, con efectos y
> cosas que en esa epoca no debian ser obvias tiene varias cosas
>
> 1) indica claramente cuales son los 3 beneficios que la gente obtendra
> con msdos5
> 2) indica claramente cual es el plan de negocios y como los
> revendedores ganaran dinero con eso. (ademas de mencionar la novedad
> del mismo, invento del upgrade)
> 3) presenta la "consigna": toda pc debe tener un msdos5

Hummmm! Puede ser...

A mi me parece "Tinellinezco" aunque tal vez efectivo. Me parece que
esos videos deben tener mensajes subliminales porque me están dando
muchas ganas de instalar Vista. O al menos MSDOS 5...

Federico