[Solar-general] problemas de Windows en las escuelas

Sab Abr 19 13:44:43 CEST 2008

Creo que no hay que hacer incapié en estas cosas, la mayoría las
arregla cualquier técnico que sea instalar y configurar bien un
windows. Entonces si hablamos de esto estamos impulsando la formación
de técnicos windows capacitados.

Mejor hablemos de Libertades, monopolios y demás cuestiones no tan técnicas.

Pablo Manuel Rizzo