[Solar-general] El manual de MS en las escuelas provinciales(Parte I)

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Abr 19 06:47:13 CEST 2008

>  pero si decís en sociedad que una cosa es inmoral, es más complicado
>  que te entiendan que si decís que es poco ética, me parece... no sé

bueno hay mucho escrito sobre eso, para mi la moral surge de un dogma
del tipo religioso o similar

la etica en cambio surge de un proceso de razonamiento o consenso social

otros ven en la etica un estudio mas o menos sistematico de las morales, en fin.

o sea sepuede hablar de bases eticas del software libre, al plantearlo
como derecho humano y sostenerlo en base a la conveniencia de tal tipo
de medida

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar