[Solar-general] El manual de MS en las escuelas provinciales(Parte I)

Sab Abr 19 05:51:50 CEST 2008

El Viernes, 18 de Abril de 2008 22:09, Marco Antonio de Hoyos
escribió:

 | genial pablo..!!! bien..!! a grabarlo..!! :P
 |
 | (pedi una copia del programa) jejeje
 |
 | salutes

Sí, yo entiendo que se puede complicar, pero si sacás una copia en DVD
serviría como material de archivo para el documental libre sobre SL
que estamos planificando, no te vuelvas loco, sólo es una idea.

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar

1.  Informate:
http://www.mastermagazine.info/articulo/12831.php