[Solar-general] El manual de MS en las escuelas provinciales (Parte I)

Sab Abr 19 01:30:43 CEST 2008

2008/4/18 Diego Saravia <dsa at unsa.edu.ar>:
>  eso lo dices por creencia o tienes elementos y conocimientos  reales
>  que te permiten afirmar eso

Me dijo un vendedor/armador/integrador de PCs en Mar del Plata que
tiene cientos de clientes. Es una empresa mediana (para Mardel es
grande, para Buenos aires es mediana/chica). Esta persona me contó un
panorama similar al que planteo Bubbi hace un rato. Solo que me contó
de sus clientes que fueron visitados por Software Legal. Dice que en
realidad elijen las victimas en funcion de la facturacion. No le piden
licencias de Windows a los kioskos. Van a empresas del puerto, a
aseguradoras agropecuarias, semilleros y otras empresas con capacidad
de pago. Cualquier empresa de ese estilo tiene PCs, y si no está en la
nómina de clientes de Software Legal, hay altas probabilidades de que
esten usando software trucho.

--
Sebastián Bassi (セバスティアン). Diplomado en Ciencia y Tecnología.
Curso Biologia molecular para programadores: http://tinyurl.com/2vv8w6